Cargando...

REV-PELENT

Ahuyentador, deshabituador de todo tipo de aves

Ahuyentador-repelente de aves creado para evitar que las aves se posen en cornisas, marcos de ventanas, tuberías y en general para cualquier lugar sobresaliente de edificios y construcciones donde las aves puedan posarse para descansar, divisar las zonas de alimentación o inclusive anidar.

PROPIEDADES:

• Contiene extractos orgánicos que causan la incomodidad y repelencia de las aves.
• Crea una barrera invisible que ahuyenta a las aves.
• Contiene un modificador de conducta que actúa como repulsivo-expulsivo de acción inmediata y repelente preventivo residual de aves.
• Diseñado para afectar uno o mas sentidos de las aves. Provoca sensación de inestabilidad abandonando el lugar.
• Evita que las aves realicen sus deposiciones en cornisas, ventanas, barandillas, acondicionadores de aire, generando a través de continuas aplicaciones la migración de las aves.
• Eficacia probada en gorriones (passer domesticus), palomas (columba livia, patagioenas maculosa, zenaida auriculata, etc.), cotorras (myiopsitta monacha), loros (cyanoliseus patagonus, pionus maximiliani, aratinga acuticaudata, amazona aestiva, etc.), tordos (agelaius ru¬capillus), patos silvestres  (netta peposaca, anas cyanoptera, dendrocygna bicolor), teros (vanellus chilensis y una amplia variedad de aves.
• No contiene colorantes. No manchas las superficies tratadas. No modifica la estética.

APLICACIONES:

Se utiliza en la eliminación del posado de aves zonas públicas y privadas. De efecto permanente resistente a la intemperie lluvia y limpieza. No produce afecciones en las aves.
De gran utilidad en la protección de edificios públicos, terrazas, balcones, encimeras de ventanas, etc, en edificios públicos y privados.
Disminuye los costes de mantenimiento en la limpieza de las deposiciones de aves en todo tipo de edificaciones.

Formato de 750 ml
Unidades: 12 unidades x caja
Formato de 5 Litros
Unidades: 4 unidades x caja

Solicitar más información
¿Quieres acceder cómodamente a nuestra web desde tu movil?